“Se interpreta a la conducción y los mensajes de la misma”

"No queremos ser obstáculo de ninguna propuesta electoral más competitiva", dijo el hijo del gobernador tras la renuncia de su padre a la carrera presidencial

Paraná.(RN). Tras el anuncio del gobernador Sergio Urribarri de bajar su precandidatura presidencial, su hijo, Mauro, se expresó a través de Facebook, desde donde apoyó la decisión del mandatario entrerriano y reprodujo la carta abierta que éste había publicado a través de esa misma red social.
A continuación, Recintonet reproduce el mensaje del hijo del gobernador entrerriano: “Tengo 30 años y nací políticamente con Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Ellos no solamente nos mostraron un nuevo amanecer de dignidad a los argentinos, sino también a miles de jóvenes (dentro de los que me incluyo) nos enseñaron un nuevo paradigma de practicar la política. Por esto es que fue Néstor y ahora Cristina quienes conducen el proyecto político más inclusivo, igualitario y justo de los últimos 50 años. Como entrerrianos y militantes de este proyecto político somos agradecidos y leales ante tamaña GENEROSIDAD y CONVICCIONES que no sólo nos hicieron volver a creer en la política como herramienta de transformación sino también a SOÑAR.
Por esto el Pato escribió lo que escribió, porque no hay otro objetivo que no sea ayudar a que este proyecto continúe el rumbo, porque nos va la vida en ello y porque además somos conscientes de ser la única fuerza política que sabe que es lo que hay que hacer para llegar a la otra mitad del río.
El cumplir este objetivo no puede ser de otra manera que en las urnas, como sabemos y como ha pasado. Por esto la decisión, porque se interpreta a la conducción y los mensajes de la misma y porque no queremos ser obstáculo de ninguna propuesta electoral más competitiva.
Por la conducción del proyecto (CRISTINA), por la interpretación de la misma, por las convicciones que emana y por la lealtad que nos caracteriza es que reafirmamos este compromiso inclaudicable para que todo lo que se construyó desde el 2003 a hoy no se rife como moneda de cambio en lo que viene.
Desde el lugar que el proyecto diga VAMOS A IR, COMO SIEMPRE, POR MUCHO MAS!”.(RecintoNet)