Diputados oficialistas también apoyaron la decisión de Urribarri

Aseguraron que fue "un acto de grandeza política" el renunciamiento de Urribarri a su postulación presidencial

Paraná.(RN).Al igual que el monobloque oficialista del Senado, la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara Baja exhibió su respaldo a la decisión del gobernador Sergio Urribarri de declinar su precandidatura presidencial, la cual enmarcaron en la doctrina de Perón respecto a que “primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”.

En un comunicado, los diputados oficialistas expresaron: “Urribarri decidió renunciar a su propio proyecto por sobre el interés general, gesto que será reconocido por su nobleza y en pos de la certeza de que el proyecto justicialista es el único capaz de continuar con lo iniciado por Néstor en el 2003”, y sentenciaron que el bloque: “Reconoce la conducción en Entre Ríos de Sergio Urribarri y su lealtad inquebrantable hacia el peronismo”.

Finalmente, aseguraron que fue “un acto de grandeza política” el renunciamiento de Urribarri a su postulación presidencial, tras el mensaje de la mandataria Cristina Fernández que pidió “un baño de humildad” a los aspirantes a sucederla. (RecintoNet)