Scioli valoró la decisión de Urribarri y Bossio

Paraná.(RN). El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, fue consultado este miércoles durante un acto en La Plata junto a intendentes sobre las bajas de las postulaciones del entrerriano Sergio Urribarri para la Casa Rosada, y la de Diego Bossio para sucederlo en tierra bonaerense. Apresurado, como es su estilo, dedicó algunas palabras a los dos dirigentes oficialistas que abandonaron la carrera electoral. Cabe recordar que Urribarri siempre buscó diferenciarse de Scioli para posicionarse dentro de la interna K.

“Tengo un gran respeto por Sergio Urribarri y por toda la transformación que está llevando adelante en Entre Ríos”, aseguró Scioli sobre su excontendiente interno, según reprodujo LetraP.

También se refirió al titular de la Anses, que abandonó la candidatura a la gobernación bonaerense. “Tengo un gran afecto y respeto por Diego Bossio y por todo el trabajo que está haciendo. La verdad que es un hombre joven, innovador, moderno, viene haciendo una gran tarea y es un gran hombre de futuro de la provincia y del país”, aseguró al ser consultado por la prensa.

“En estos momentos todos necesitamos estar a la altura de las responsabilidades que tenemos y, más allá de las decisiones que tome cada uno, me parece que es importante que haya un espíritu de unidad, de complementación, como también quiero destacar otros dirigentes las decisiones que están tomando, priorizando, como decía Perón, primero la patria, después el movimiento y después los hombres”, aseguró el mandatario, que es quien mejor mide dentro de la interna K.(Recintonet)