Diputados trabaja en comisiones

Habrá Hacienda y Presupuesto, Banca de la Mujer y Derechos Humanos

Paraná.(RN).La Cámara baja fue convocada a reuniones de comisión. En primer lugar, este lunes desde las 9 se reunirá Hacienda y Presupuesto, que se trasladará hasta la sede de la empresa Citrícola Ayuí en Concordia, cita en Avenida Mons. Rösch 5005, Villa Zoroaquín.

El objetivo, como ya dio cuenta Recintonet, es constatar el estado de la planta que fue vendida por Francisco de Narváez a la firma de capitales chinos En Premieur SA, en miras de tratar el proyecto del Poder Ejecutivo que pide ser autorizado para otorgarle un préstamo (aporte reintegrable) a la “Empresa Citricola Ayui S.A”, destinado a reactivar la producción y procesamiento de cítricos de dicha empresa, en el marco de inversión realizada por la firma En Premieur SA por unos 20 millones.

Si bien la convocatoria fue a los integrantes de la citada comisión, fue extensiva a todos los diputados.

El martes, en tanto, se reunirá la Banca de la Mujer desde las 10 para abordar la convocatoria realizada por instituciones y periodistas a la Jornada Nacional “Ni una menos”, en repudio de los casos de femicidio en el país, tras el último hecho sucedido en la localidad santafesina de Rufino.

A las 11, finalmente, se reunirá la comisión de Educación con la Bicameral de Derechos Humanos para continuar analizando los proyectos de ley para abordar la conflictividad social en las escuelas, más conocido como bullying.(RecintoNet)