Senadores sin agenda ni sesión

El último encuentro en el recinto se suspendió sin motivos cuando los legisladores estaban en sus bancas. No hay certezas sobre el trabajo de esta semana

Paraná.(RN). La Cámara de Senadores no tiene agenda para esta semana. Y tampoco hay certezas sobre la decisión de sesionar o no. Es que la semana pasada cancelaron la reunión en el recinto cuando los lesgisladores estaban en sus bancas. Esperaban convertir en ley el crédito para la Citrícola Ayuí que finalmente quedó frenado en la Cámara baja. Este lunes, los diputados van a la planta a revisar las instalaciones.(ver aparte).

La semana legislativa estaría centrada esta semana en Diputados. Es que luego de avanzar con el préstamo a Citrícola Ayuí se especuló con que las cámaras podrían aprobar en una misma semana esa autorización al Ejecutivo. Sin embargo, en comisiones, la Cámara baja resolvió trasladarse hasta la fábrica y frenó la sanción del texto del gobierno en el recinto.

En el Senado no hay agenda prevista de comisiones, aunque no se descarta que sobre la marcha de la semana se convoque a un encuentro.Sobre la sesión que quedó suspendida, no hay precisiones repsecto de retomarla o posponerla para la semana entrante.  (RecintoNet)