Bisogni remarcó que se busca proteger las fuentes de trabajo en la Citrícola Ayuí

Paraná.(RN). El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, Marcelo Bisogni (FpV), afirmó que con el proyecto del Poder Ejecutivo para otorgar un préstamo por 20 millones de pesos a la Citrícola Ayuí se busca “mantener las fuentes de trabajo”. Cabe recordar que la iniciativa, que difundió Recintonet, apunta a reactivar la planta concordiense, que recientemente vendió Francisco De Narváez a la empresa de capitales chinos En Premiuer SA.

“Tuvimos la posibilidad de poder conocer la situación en el lugar, hablar con los trabajadores, con los productores, transportistas, con los anteriores sueños y los nuevos dueños. Ha sido una reunión fructífera y nos hemos comprometido a aprobar este proyecto de ley que ha enviado el Poder Ejecutivo provincial”, dejó en claro el legislador.

Consultado por el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre las quejas de algunos sectores por el beneficio que se dará a la firma china, Bisogni dijo: “A mí me ha tocado vivir situaciones similares en cuanto a la agricultura en el departamento Uruguay, en lo que es el molino harinero, el molino arrocero; y en honor a la verdad debo decir que el gobierno siempre ha estado trabajando y fortaleciendo las fuentes de trabajo”.

En cuanto a quiénes se venderá la producción, afirmó: “Hay mercados internacionales con nuevos productos, y parte de la inversión es para nuevas maquinarias y nueva producción”.(RecintoNet)