Gerdau: “Con Urribarri la provincia seguirá creciendo”

"Es cierto que los peronistas somos ambiciosos, pero también somos disciplinados y sabemos reconocer quien conduce", dijo el senador

Paraná.(RN). Para el senador Natalio Gerdau (FPV – Gualeguaychú) “el sueño entrerriano se convierte en realidad día a día, con cada obra vial, con cada edificio escolar nuevo o refaccionado, con cada nuevo puesto de trabajo, con el crecimiento turístico de Entre Ríos hasta posicionarla entre las mejores, por cada vivienda que vienen recibiendo miles de entrerrianos, por los que menos tienen y que van logrando derechos como nunca antes. Ese es el desvelo de Sergio Urribarri desde hace 8 años y seguir soñando en una provincia mejor, porque es posible”.

“Y hoy más que nunca nos sentimos soldados de nuestro líder y gobernador, tras la demostración de su humildad y entereza que solo los grandes hombres tienen. Que dejan de lado las apetencias personales por sobre las del pueblo, que no pierde su rumbo y reafirma que su sostén y guía es este actual modelo de país y de provincia”, acotó el legislador.

Agregó “dicen que los jefes mandan, pero los líderes conducen y dan el ejemplo, como Urribarri que demostró por qué sigue siendo sin dudas el conductor del peronismo entrerriano, que lo llevó a la victoria en dos oportunidades”.

En ese sentido Gerdau solicitó “el gobernador debe ser el principal armador del Frente para la Victoria en la provincia, para que unidos lleguemos nuevamente al triunfo en las próximas elecciones. Es cierto que los peronistas somos ambiciosos, pero también somos disciplinados y sabemos reconocer quien conduce. Con Urribarri la provincia seguirá creciendo, con nadie más. Por eso personalmente no quiero, ni pienso, ni me interesa participar en algún proyecto en el que no esté incluido y comandado por Sergio Daniel Urribarri”.

Finalmente el senador dijo “son tiempos de definiciones, son momentos en los que hay que poner las cartas sobre la mesa, reconocer a quienes demostraron capacidad y lealtad al proyecto del gobernador; quienes supieron, como Urribarri, que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”.(RecintoNet)