Pliegos en el Senado: De Angeli no votó a Minatta

Paraná.(RN). El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, opinó hoy que los jueces y los fiscales “deben ser personas idóneas, capaces de mejorar la vida de la gente y de colaborar en un mejor servicio de Justicia para todos los vecinos. Votar los pliegos, es una de las enormes responsabilidades que tenemos en el Senado y al hacerlo, estamos decidiendo cómo será la Justicia”, aseguró luego de rechazar en el recinto el pliego de la entrerriana, María Josefina Minatta, propuesta como fiscal federal en Concordia.

“La imparcialidad debe caracterizar a nuestros fiscales”, dijo De Angeli. “Su actitud intolerante frente a alguien que piensa distinto, es un rasgo preocupante que no nos asegura la objetividad que queremos para la Justicia en Entre Ríos”, sintetizó De Angeli en elíptica alusión al escrache que protagonizó Minnata cuando Domingo Cavallo disertaba en una universidad privada.

Finalmente, De Angeli, aseguró que “ya no hay margen para la intolerancia. El país y la provincia que todos queremos, tenemos que hacerla entre todos, aportando el granito de arena  que nos va a permitir ser protagonistas del cambio, porque nos merecemos vivir mejor”, afirmó. (RecintoNet)