Confirmó Urribarri la lista única

Dijo que el armado se conocerá en 24,48 y 72 horas.

Paraná.(RN). “No defino yo la fórmula, lo que yo valoro y propicio es el diálogo que se está teniendo entre todos los precandidatos no sólo a gobernador, sino también a intendentes en las distintas ciudades”, dijo el gobernador Sergio Urribarri y estimó que “en no más de 24, 48 o 72 horas, a lo sumo, vamos a dar a conocer el ordenamiento” de la lista.
“No defino yo la fórmula, lo que yo valoro y propicio es el diálogo que se está teniendo entre todos los precandidatos no solo a gobernador, sino también a intendentes en las distintas ciudades y por lo que he venido observando en las últimas horas, esto que uno valora muchísimo y que ayuda, está dando sus frutos”, dijo el gobernador este martes.

“Estimo yo que en lo más de 24, 48 o 72 a lo sumo, vamos a ser la fuerza política que va a dar a conocer el ordenamiento”, evaluó. No obstante,  dejó abierta la posibilidad de que el peronismo defina la fórmula por votación popular en algunas ciudades.

“Y si en algún lugar, en alguna ciudad, no se arriba a estos consensos 100 por ciento, habrá disputa en base a la legislación electoral nacional y provincial que son idénticas y que prevén elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias el día 9 de agosto y elecciones generales el 25 de octubre”, señaló a Apf.

Respecto a la conformación de la posible fórmula Bordet – Bahl, el gobernador reiteró que “se está dialogando” y “es muy probable que en las próximas horas podamos estar hablando de la lista única, todavía no”. (RecintoNet)