Cáceres, candidato a senador

Finalmente, y luego de muchas versiones que lo posicionaban otra vez en la vicegobrnación, él confirmó que ocupará una banca

Paraná.(RN). La red social Facebook parece ser el espacio común elegido por los dirigentes del justicialismo provincial para dar a conocer las candidaturas, a pocos días del cierre de los frentes electorales y las listas. Así lo hicieron Gustavo Bordet y Adán Bahl, precandidatos a gobernador y vice, respectivamente, según decidió el mandatario Sergio Urribarri. Ahora, el actual presidente de la Cámara Alta anunció que Urribarri le ofreció una banca, precisamente, en el Senado provincial.

“Queridos compañeros, compañeras, amigos y amigas. Quiero que por este escrito sepan que si bien muchos pensaban, a través de distintos medios, que yo iba a repetir la Vicegobernación, les digo que es verdad que eso se habló oportunamente. Pero también siempre dije que iba a ser lo que el proyecto creyera necesario e importante, y en nombre del proyecto nuestro conductor el Cro. Sergio Urribarri, de quien todos sabemos que es el gran elector por lejos que tenemos en el peronismo entrerriano, y en esa búsqueda de conformar una lista de consenso ha logrado una fórmula que tratando de contener a todos estará compuesta por el compañero Gustavo Bordet y Beto Bahl, junto a muchos valiosos compañeros que caminaban con legitimas aspiraciones y que han comprendido la necesidad de conformar una lista de consenso, resignando legitimas aspiraciones para pensar en el conjunto”, expresó en su página de Facebook, según registró Recintonet.

Y reveló: “Es en ese contexto que el Pato me propuso ser candidato a senador provincial por el departamento Paraná, no ha sido el cargo que haya buscado, pero me siento honrado que nuestro conductor sienta que es el lugar desde donde podemos ser útiles al proyecto”.

“Se que mis compañeros/as, hacen valoraciones sobre mi persona humana, política y sobre mi lealtad con el peronismo y consecuentemente con el gobernador que los pueda llevar siempre a pensar en lo mejor para Renacer Peronista, y hoy les digo que mantengo en alto los ideales de nuestra doctrina y que sigo expresando lo mismo de siempre sobre que el conjunto siempre es mas importante que las individualidades”, añadió. Y completó, haciendo velada referencia a los trascendidos de los últimos días sobre una fórmula con Daniel Scioli: “Y si el compañero que nos conduce esta dispuesto a encabezar listas para cargos provinciales (en el caso que no se pueda dar lo que todos anhelamos y creemos que se merece, o sea integrar la formula como Vicepresidente), si el está dispuesto a semejante gesto de humildad pensando en el triunfo del peronismo, como no vamos a estar nosotros dispuestos a militar, desde el lugar que nos toque, sin descanso en estos meses para lograr la continuidad de esta enorme gestión de Sergio Urribarri y por supuesto del proyecto nacional peronista, porque ya vivimos la aventura de la Alianza (que hoy buscan reeditar), en la nación y en la provincia, solo con hacer memoria basta para entender que no podemos retroceder un solo paso e ir por la profundización de todo lo bueno que se ha conquistado y entender que mientras existan integrantes de nuestro pueblo que la están pasando mal, la militancia política siempre tendrá el desafío de no bajar los brazos!!”.

Y concluyó Cáceres: “A todos y todas gracias por su comprensión, seguiremos conversando por otras novedades positivas que iremos teniendo y gracias de corazón por estar SIEMPRE!!”.(RecintoNet)