El massismo también con lista única

La decisión se tomó este viernes durante un encuentro que mantuvieron en Paraná

Paraná.(RN). A días del cierre de inscripción de frentes electorales, el Frente Renovador/UNA, que integran como candidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel De la Sota, ratificó su unidad en Entre Ríos. Además, anticipó que conformará una lista única y reiteró su voluntad de diálogo con las demás fuerzas políticas que “comulguen con el ideario de cambio en lo nacional y provincial”.
La decisión se tomó este viernes durante un encuentro que mantuvieron en Paraná los representantes de Unión Popular, el Frente Entrerriano Federal y el Movimiento Social Entrerriano con el fin de aunar criterios ante el inminente proceso electoral.
Según se informó a Recintonet, durante el cónclave, acordaron por unanimidad los siguientes puntos: ratificar la constitución y la unidad del Frente Renovador/ Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en la provincia; conformar lista única para la representación electoral nacional y provincial; reiterar nuestra voluntad de diálogo y acuerdo con las demás fuerzas que comulguen con el ideario de cambio en lo Nacional y Provincial satisfaciendo de ese modo el reclamo mayoritario de nuestra sociedad, en cuyo caso aportaremos nuestros mejores hombres y mujeres para el cumplimiento de dicho anhelo; y a los efectos que correspondan se designa una mesa de conducción y diálogo integrada por los Compañeros Jorge Busti, Emilio Martínez Garbino, Gustavo “Tavi” Zavallo, Adrián Fuertes, Juan Domingo Zacarías, Maximiliano Navarro y Santiago Gaitán en nombre y representación de las tres fuerzas que componen el espacio, Movimiento Social Entrerriano, Frente Entrerriano Federal y Unión Popular. (RecintoNet)