Urribarri confirma candidatos

Paraná.(RN). El gobernador Sergio Urribarri no sólo se ha puesto al frente del armado de la lista del oficialismo, sino que también ha decidido viajar a cada departamento para anunciar cómo quedarán las conformadas las listas en esos lugares.

Este lunes comenzó el trayecto por Concordia, donde proclamó a Enrique Cresto como candidato a intendente de esa ciudad, y a Angel Ghiano como candidato a senador y a Edgardo Jakimchuk a diputado por el oficialismo.

Este  martes hará lo mismo en Nogoyá donde proclamará candidato a intendente a Daniel Pavón, que buscará así su reelección. En tanto para la Cámara de Senadores anunciará la postulación de Faustino Schiavoni y para la Cámara de Diputados al actual presidente, José Ángel Allende.

Ayer, en San Salvador confirmó a Pablo Martínez,  para que sea nuevamente  candidato a intendente de General Campos, y al senador  Hugo Vilhem para la lista de diputados provinciales, mientras dejó abierto el sector que representa al intendente Berthet y Lucas Larrarte que deberán definir sus candidatos.

También en Concepción del Uruguay definió candidaturas y al hacerlo postuló a José Lauritto para la intendencia, en tanto que los candidatos para la Legislatura serán los actuales diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores, y el senador René Bonatto, que participarán de las PASO para retener sus bancas.(RecintoNet)