Urribarri, candidato a diputado provincial

Lo confirmó el vicegobernador y candidato a senador, José Cáceres

Paraná.(RN). “Él (por Sergio Urribarri) irá como candidato a diputado provincial y yo lo voy a acompañar como candidato a senador por el departamento Paraná”, dijo el vicegobernador José Cáceres. Fue este jueves por la mañana, en el lanzamiento de la fórmula oficialista para la intendencia de Paraná. De esa forma, el actual presidente del Senado provincial ratificó lo que se sabía desde hacía varios días, pero no se confirmaba oficialmente. Sucede que hasta este miércoles, Urribarri podía ser elegido como compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

El tablero oficialista se va definiendo en la provincia. Esta mañana, en el acto de lanzamiento de la fórmula Blanca Osuna-Martín Uranga para Paraná, el vicegobernador confirmó que Urribarri irá como candidato a la Cámara de Diputados de la provincia. En tanto, se ratificó que Julio Solanas buscará repetir su mandato en la Cámara Baja nacional.

“Estoy conforme por las síntesis, en un primer momento con la fórmula a nivel provincial y luego con el armado territorial en los departamentos”, aseguró Cáceres a El once, al tiempo que se refirió a las declinaciones de los otros candidatos por la intendencia de Paraná. “Fueron legítimas y autenticas las aspiraciones de José Carlos Halle, Julio Solanas y otros compañeros que pretendían otro futuro político, pero aceptando un proyecto político bajo la conducción de Sergio Urribarri”.(RecintoNet)