Gerdau anticipó el triunfo del oficialismo

“No necesito ser candidato para ratificarle mi lealtad a Urribarri”, afirmó el senador

Paraná.(RN). Para el senador provincial Natalio Gerdau (FPV – Gualeguaychú) “los entrerrianos vamos a ratificar el actual rumbo de este gobierno llenando las urnas con los votos del Frente para Victoria” y acotó que, si bien él no es candidato, “mi relación con Urribarri es cada día mejor. Yo no necesito ser candidato para ratificarle mi lealtad y mi compromiso. Soy un militante y no me jacto de serlo solo cuando disputo una contienda electoral. Lo soy en todo momento” y agregó “voy a estar donde él me diga y adonde le sirva a Gustavo Bordet luego que asuma como gobernador”, aseguró el legislador en declaraciones enviadas a RecintoNet.

Lealtad

“Siento un gran orgullo por las palabras que tuvo el Pato Urribarri cuando estuvo en Gualeguaychú. Habló de lealtad y la verdad es que la lealtad es algo de lo que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que ´no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal´, tal como lo definió con marcada claridad ese gran médico que hoy recordamos con orgullo, llamado Ramón Carrillo”, dijo Gerdau.

Agregó “hoy me siento orgulloso de las palabras que tuvo el gobernador hacia mi persona. Pero él sabe, porque lo hemos conversado, que mi lealtad o ´mucha lealtad´ como dijo, ha sido para mí una acción natural, convencido y comprometido con su gestión, con este modelo que ha llevado y lleva mejor calidad de vida para todos, en todo el país, desde el año 2003 a la fecha, con Néstor primero, ahora con Cristina y con el Pato en Entre Ríos”.

Luego se preguntó “¿Como no ser leal a un hombre que conduce, pero que comparte, que escucha, que reflexiona y que brega por la unión y el trabajo en conjunto? Me he sentido parte de esta gestión de manera plena, satisfactoria y voy a continuar en este camino hasta el 10 de diciembre de este año cuando deje mi banca en el senado provincial”.

En ese sentido acotó “reasumo mi compromiso desde donde me toque estar a partir de ese día, con este proyecto, con este modelo de provincia y de país, y con Sergio Urribarri, quien fue el primero en darnos el ejemplo de lealtad al peronismo, al kirchnerismo y a este proceso de cambio que con orgullo encarnamos quienes ocupamos un lugar en las decisiones”.

Y finalmente el legislador agradeció “a mis compañeros, a mi agrupación, a quienes me acompañan y acompañaron desde siempre. Y los insto a seguir, porque esta es una instancia más, un paso más que debemos dar todos y me permito decir que uno también debía resignar apetencias personales, que todo ser humano posee, porque la situación así lo ameritaba”.

Las palabras de Urribarri

El gobernador con motivo del lanzamiento de los candidatos en Gualeguaychú, había destacado “…desde el corazón y desde la lealtad… porque hubo momentos en la legislatura que había que poner todo y jugársela, no digo cumplir órdenes del gobernador, pero si entender al gobernador e ir para adelante y votar las leyes. Quiero destacar a un compañero que cumplió conmigo con lealtad, con mucha lealtad, y que es el senador Natalio querido, a quien le digo muchas gracias y quien va a formar parte de nuestro de trabajo en el próximo gobierno”.

Lo que se viene

Finalmente Gerdau expresó su confianza para las elecciones del 9 de agosto y del 25 de octubre “vamos a llenar las urnas de votos para el Frente para la Victoria, no tengo dudas”.(RecintoNet)