Diputados se reúne el martes en comisión

Paraná.(RN). La Cámara baja se reunirá el martes para trabajar iniciativas en la comisión de Legislación General, para las que recibirá la visita de funcionarios del gobierno. Por el Senado, aún no hay convocadas reuniones.
La reunión de la Cámara Baja será el 7 de julio desde las 9.30, donde abordará tres expedientes. El primero, es la adhesión de la provincia a la Ley Nacional Nº 24.374/94 y su modificatoria Nº 26.493/09 sobre regularización dominial a favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años con anterioridad al 2009. Para debatir este proyecto estarán presentes representantes de la Escribanía Mayor de Gobierno. El proyecto fue presentado por el diputados oficialista Diego Lara (María Grande).
Seguidamente, abordarán la modificación del artículo 54 de la Ley Provincial Nº 9824 de creación del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Entre Ríos. El proyecto tiene media sanción del Senado, y fue impulsado por el representante diamantino Daniel Kramer. Para este debate fueron invitados miembros del Colegio de Protésicos Dentales de Santa Fe.
Por último, Legislación General abordará en conjunto con la Comisión de Hacienda el proyecto para crear un juzgado de primera instancia del trabajo, con jurisdicción y competencia territorial en los departamentos Colón, San Salvador y Villaguay. La iniciativa es autoría del senado Oscar Arlettaz, y cuenta con media sanción de la Cámara alta. (Recintonet)