Urribarri se va de gira con Scioli

Frustrado su sueño de ser presidente, el gobernador sigue manteniéndose en el ámbito nacional, pero ahora ya como parte del cortejo que acompañará a Scioli en su campaña electoral.

Paraná.(RN). “El próximo presidente de todos los argentinos, Daniel Scioli, me pidió que lo acompañe en algunos actos de algunas provincias, lo que por supuesto y gustosamente voy a hacer”, reveló el gobernador Sergio Urribarri en un encuentro con la militancia del PJ que organizó el ex intendente José Carlos Halle para ratificar la unidad del peronismo en Paraná y el apoyo a la candidatura de Blanca Osuna en un nuevo período al frente del municipio de Paraná.El gobernador compartió el escenario en el local de la agrupación paranaense 26 de Julio con los candidatos a gobernador y vice del FJpV, Gustavo Bordet y Adán Bahl; el vicegobernador y candidato a senador del departamento Paraná, José Cáceres; y los postulantes a la intendencia y viceintendencia de Paraná, Blanca Osuna y Martín Uranga, entre otros dirigentes.

Un grueso número de militantes desbordó el salón ubicado en calle Belgrano donde también estuvieron los candidatos de la lista que encabeza Blanca Osuna, además de las ediles de la UCR, Roxana Villagra y Adriana Torner, quienes se unieron a la propuesta electoral del Frente para la Victoria.

Al cerrar el acto, el gobernador agradeció “el afecto recibido” y dijo que “la vida da revanchas y nos permitió estar fuertemente unidos con el Turquito Halle, con Rosario Romero y con todos los militantes” de su agrupación. Destacó el gesto de ese sector “que comprendió el momento que vive la ciudad de Paraná y que permitió lograr esta unidad que hoy podemos mostrar a todos los paranaenses”.

“Vale la pena unirse y demostrar con acciones lo que todavía podemos hacer en la capital de la provincia”, dijo y contrapuso todo eso con la ausencia de “una oposición que quiere volver a gobernar esta ciudad y no se le ha caído ni una propuesta”.

“Hay que estar unidos pero también diciendo que estamos haciendo una gestión en Paraná mucho mejor que cuando gobernaron algunos dirigentes de la oposición que hoy quieren volver”.

Por su lado, Gustavo Bordet, destacó la figura de José Carlos Halle y aseguró que el encuentro realizado significa “reafirmar un proyecto colectivo y transformador que inició el Pato Urribarri y que vamos a seguir con esta fuerza y esta militancia”. A su turno, Blanca Osuna, tras agradecer el apoyo a su candidatura del Movimiento 26 de Julio, resaltó la importancia de los acuerdos y las coincidencias y señaló que representan “lo mejor de la política”, consignó El Once.

Apoyo

Al dar inicio al acto, Halle, quien ofició de anfitrión en el salón de calle Belgrano, indicó: “Intentamos expresar hoy aquí la unidad del peronismo de Paraná. Así nos reconocemos, nos respetamos y así vamos a caminar hacia la victoria en las elecciones de agosto y octubre”.

Dijo que el encuentro en la sede del Movimiento 26 de Julio es “una expresión de unidad” y aseguró que su agrupación y toda la militancia apoya a los candidatos de la lista que encabeza Gustavo Bordet en la provincia y Blanca Osuna en la ciudad.

“Seguiremos trabajando en la unidad del peronismo”, remarcó y explicó que la decisión de unirse a esta propuesta, declinando su postulación a la intendencia, se tomó “en pos de objetivos mayores y del conjunto dentro de este espacio que conduce políticamente el Pato Urribarri”.(RecintoNet)