El Concejo Deliberante tratará el proyecto de moratoria municipal

Además ingresará un proyecto que contempla que los menores de cinco años de edad que no ocupen asiento en el transporte urbano de pasajeros local estarán exentos de abonar el pasaje

Paraná.(RN).En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Paraná será tratado el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que contempla una moratoria de las tasas y contribuciones municipales vencidas hasta el 30 de junio de 2015 inclusive.

La iniciativa elevada por el Departamento Ejecutivo, que cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Presupuesto, incluye las Tasas General Inmobiliaria; de Servicios Sanitarios; Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad; Contribución por Mejoras, Derecho de Ocupación de la Vía Pública, Derecho de Publicidad y Derecho de Edificación.

El plazo de acogimiento al presente Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias Municipales se extenderá desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre del año en curso, quedando facultado el Departamento Ejecutivo, en caso de estimarlo procedente, prorrogar por 60 días corridos el plazo indicado precedentemente.

Además ingresará un proyecto que contempla que los menores de cinco años de edad que no ocupen asiento en el transporte urbano de pasajeros local estarán exentos de abonar el pasaje. La iniciativa fue presentada por los ediles María Elizabeth González y Gustavo Guzmán (Frente para la Victoria).(RecintoNet)