Urribarri se “solidarizó” con Aníbal y habló de “operación de prensa”

Paraná.(RN). El gobernador Sergio Urribarri se sumó a los dirigentes kirchneristas que salieron a apoyar al ministro de Gabinete nacional y precandidato a mandatario por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, tras el informe periodístico donde se lo involucró con el tráfico de efedrina. La nota también lo relacionó con el triple crimen de General Rodriguez hace siete años y recalentó la interna del oficialismo en suelo bonaerense.
“Mi absoluta solidaridad con Aníbal Fernández ante tanta bajeza. Kumpa Aníbal: nuestra fortaleza está en cada argentino que recuperó su trabajo, en cada obra. Todas las operaciones de prensa se terminan el domingo cuando empecemos a construir el gran triunfo de este Proyecto Nacional!”, dijo en fu Facebook el entrerriano y postulante en primer término como candidato provincial por el Frente para la Victoria.
Fernández fue vinculado directamente al tráfico de efedrina, el precursor químico necesario para la producción de drogas de diseño; denunciaron su vínculo con un cartel de narcotraficantes mexicanos; describieron cómo era el negocio ilegal que manejaba en el Registro Nacional de Armas (Renar). Y lo definieron como el hombre que estuvo detrás del triple crimen de General Rodríguez hace siete años. En entrevistas exclusivas al programa Periodismo Para Todos, Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por el crimen, y José Luis Salerno, involucrado en la causa de la efedrina, acusaron a Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández y precandidato a gobernador de Buenos Aires que dirimirá la interna en esa provincia con Julián Domínguez.(RecintoNet)