De Angeli: “Con tu voto ponemos en marcha la provincia”.

Paraná.(RN). El senador nacional y precandidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Alfredo de Angeli, agradeció el apoyo de vecinos y simpatizantes porque “juntos podemos poner en marcha la provincia. Nos merecemos más”, aseguró el ruralista  y completó:”Vamos a acercar el gobierno a los vecinos, porque ya es tiempo de que empecemos a resolver los problemas de la gente y de que hagamos la buena política, la que cumple los sueños de los entrerrianos”, propuso De Angeli.”Entre Ríos y el país hace años que no crecen; Una provincia tan rica como esta puede tener más seguridad, más trabajo y mejores servicios y hoy, sin embargo, se destaca por tener impuestos muy caros que consumen buena parte del sueldo de los trabajadores”, lamentó De Angeli en Paraná donde, junto a Sergio Varisco y Miguel Del Sel, protagonizará esta tarde una caravana como cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo.

“La provincia tiene todo para crecer. No nos resignemos a vivir mal. No es posible que los entrerrianos se vayan porque no hay trabajo, o que haya vecinos que a quince minutos del centro de una ciudad, como en Concordia, no tienen agua. El mundo a avanzado enormemente. El progreso tambien puede llegar a Entre Ríos. No podemos quedarnos atrás”, dijo.

Finalmente, De Angeli ponderó la colaboración espontánea de los vecinos que quieren ser fiscales: “Tienen un rol protagónico. Ellos serán nuestros ojos, vamos a cuidar la elección porque en cada voto está la ilusión de los entrerrianos” afirmó. Y, concluyó: “El domingo comenzamos a construir juntos una provincia diferente, con transparencia, confianza y oportunidades para todos. Tu voto puede cambiar las cosas”, aseguró.(RecintoNet)