Frigerio: “Podemos dar una sorpresa en Entre Ríos”

Paraná.(RN). “Yo creo que nos va a ir muy bien y que podemos dar una sorpresa; vamos a dar pelea”, avizoró el interventor del Pro entrerriano y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, sobre las expectativas  ante la elección primaria de este domingo. En ese sentido, reflejó: “Me parece que lo importante es que por primera vez en muchos años en la provincia de Entre Ríos hay claramente la oportunidad de un cambio, que se puede dar en los hechos porque, precisamente, la propuesta de Cambiemos puede ganar en la provincia y en las principales ciudades” entrerrianas.

Asimismo, en diálogo con el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, el economista afirmó que “la vocación de cambio que hay en la ciudadanía se está fortaleciendo”, y marcó: “Si tienen la valentía de apostar a lo nuevo tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, insistió en que no hubo un cambio discursivo en el precandidato presidencial, Mauricio Macri, y expresó: “Lo que Macri está diciendo en materia económica es lo que yo he dicho en Paraná infinidad de veces, no me he movido de una coma; no hay contradicción. Macri, ante la agresión y los ataques y la intencionalidad de meter miedo en el electorado, salió a aclarar algunos puntos, pero son cosas que vengo diciendo siempre. Nosotros somos defensores de un Estado presente, queremos un Estado cerca de la gente y que tenga la inteligencia y capacidad de conducir un proceso de desarrollo”. (RecintoNet)