Suspendieron las comisiones en Diputados

Así lo informó este lunes desde la Cámara en su web oficial. El Senado, también sin actividad.

Paraná.(RN).Finalmente, la Cámara Baja no tendrá reuniones de comisión esta semana, según la información oficial en la web de ese ámbito, donde da cuenta de la suspensión de las actividades. Cabe recordar que habían sido convocados los integrantes de las comisiones de Salud Pública y de Legislación General para reunirse en los respectivos ámbitos que integran.
Así, este martes desde las 10 estaba previsto un encuentro conjunto entre las comisiones de Salud Pública y Desarrollo Social y la de Legislación General, donde trabajarían sobre el proyecto de ley que propone adherir a la norma nacional N° 27130 que declara de interés la atención de personas en riesgo de suicidio y la asistencia a las familias de víctimas de suicidio, supo Recintonet.
Media hora después se reunirían los integrantes de Legislación General, para trabajar sobre cuatro iniciativa de ley: un texto sobre protección Integral de los Derechos de los Adultos Mayores; una propuesta para modificar el artículo 54º de la Ley Nº 9824, de creación del Colegio Profesional de Protésico Dentales de Entre Ríos; un texto para promover acciones tendientes a garantizar la autonomía e independencia de las personas ciegas o con baja visión; y la designación con el nombre de “Gaucho Rivero” a la Ruta Provincial Nº 39. Ninguna de estas reuniones finalmente se concretará.
En tanto, en el Senado tampoco hay prevista actividad en comisión para esta semana.
Ambas cámaras habían sesionado la semana pasada, luego de un mes en que no hubo convocatorias en la Legislatura, coincidentemente con la campaña electoral para las PASO.