Con Macri y Cobos, Cambiemos define su estrategia electoral para octubre

Paraná.(RN). El jefe de campaña del PRO en la provincia, Rogelio Frigerio, adelantó que el miércoles en Concordia, dirigentes y candidatos, junto a Mauricio Macri y Julio Cobos, plantearán los lineamientos de la campaña de Cambiemos hacia las generales de octubre. El economista resaltó la necesidad de mejorar la fiscalización, alertó sobre el robo de boletas en Entre Ríos y aseguró que en octubre su sector tiene más chances de crecer que el oficialismo. “La elección se va a polarizar”, dijo

“Vamos a replantear la campaña este miércoles, probablemente en Concordia; estamos trabajando que venga Macri y algún dirigente radical de peso, probablemente (Julio) Cobos”, anticipó Frigerio y dijo: “Estamos con mucho entusiasmo porque creemos que podemos ganar en la provincia.Si en las PASO nos fue bien sin campaña, nos irá mucho mejor ahora”.

El economista y presidente del Banco Ciudad señaló que tendrán que trabajar para convencer al electorado que en las PASO votó en blanco o incluso a otras fuerzas políticas: “Hay unos 300 mil votos entrerrianos que no fueron ni al Frente para la Victoria ni a Cambiemos, básicamente voto en blanco y a otras fuerzas políticas. Ahí tenemos que trabajar para convencer a esa gente que no votó al oficialismo ni a Cambiemos que la opción más inteligente y útil para conseguir un cambio en Entre Ríos. Ese cambio es votarlo a Mauricio Macri y Alfredo de Ángeli y eso vamos a tratar de transmitir y de trabajar para que la provincia arranque”, adelantó.

Para Frigerio, en octubre, “la elección se va a polarizar, creo que los dos vamos a crecer, pero estoy convencido que tenemos mucho más margen de crecimiento que el oficialismo. A nuestro juicio, el que cree en la continuidad no se guardó el voto, independientemente de que puedan recibir algún voto más por el tema de las boletas cortas”, evaluó. Además, no dudó en que el oficialismo “va a poner todo el aparato estatal a favor de sus candidatos”.

En diálogo con el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral, que reprodujo RecintoNet, Frigerio marcó que también piensan en lo que será la fiscalización de la elección de octubre, principalmente en lo que respecta a “mejorar en capacitación a nuestros fiscales”, apuntó.

“Es muy importante que el 25 de octubre podamos cuidar la voluntad popular. Cubrimos todas las mesas en las PASO, ahora tenemos que mejorar en los lugares complejos y en la capacitación a nuestros fiscales. El robo de boleta en las PASO, también en Entre Ríos, ha sido la estrella”, alertó.(RecintoNet)