Diputados se reunirá en comisión

Paranà.(RN). Los integrantes de las comisiones de Salud Pública y de Legislación General de la Cámara baja fueron convocados para reunirse la semana que viene.
El martes, desde las 10, habrá un encuentro conjunto entre las comisiones de Salud Pública y Desarrollo Social y la de Legislación General, donde trabajarán en el proyecto de ley que propone adherir a la norma nacional N° 27130 que declara de interés la atención de personas en riesgo de suicidio y la asistencia a las familias de víctimas de suicidio, supo Recintonet.
Media hora después se reunirá Legislación General, para trabajar sobre cuatro iniciativa de ley: un texto sobre protección Integral de los Derechos de los Adultos Mayores; una propuesta para modificar el artículo 54º de la Ley Nº 9824, de creación del Colegio Profesional de Protésico Dentales de Entre Ríos; un texto para promover acciones tendientes a garantizar la autonomía e independencia de las personas ciegas o con baja visión; y la designación con el nombre de “Gaucho Rivero” a la Ruta Provincial Nº 39.(RecintoNet)