Frigerio: “Es un clásico del gobierno que ante los problemas, en vez de soluciones; busque culpables”

Paraná.(RN). El jefe de campaña de Cambiemos en entre Ríos, Rogelio Frigerio, negó categóricamente que haya alguna vinculación entre el sector que lidera y la protesta agropecuaria realizada en Paraná. “Es un clásico del gobierno que ante los problemas, en vez de soluciones, busque culpables”, dijo y lamentó que la única respuesta del gobierno ante la profunda crisis que desde hace años atraviesa la producción sea “oídos sordos y palos”.

“Los problemas en el sector productivo en la provincia y en el país llevan años. Lamentablemente los gobiernos no les ofrecen ninguna solución y lo que es más grave aún ni siquiera los escuchan. Gobernar es ponerse en el lugar del otro y dialogar. Lo que ha pasado es una respuesta exacerbada a la política de los oídos sordos”, insistió Frigerio.

“Parte del problema se genera por la falta de predisposición del gobierno al diálogo y al no cumplimiento de lo prometido. El desprecio del gobierno a ofrecer soluciones ha desencadenado un hecho desgraciado”, afirmó. Luego, añadió: “Lo sucedido ayer es el reflejo de lo que ocurre cuando el gobierno no atiende los justos reclamos y forma parte de la Argentina que no queremos y que Alfredo va ayudar a cambiar cuando sea gobernador”.

 

Finalmente,  Frigerio garantizó que Cambiemos “es una expresión política que ha demostrado su capacidad de construcción, de diálogo y trabajo por los consensos. Escuchar al otro y ponerse en su lugar debería ser el rasgo más elemental de un gobierno porque los que tienen  en sus manos poder de decisión también tienen a su alcance algunas soluciones”, concluyó.(RecintoNet)