Se reúne Legislación en el Concejo

Paraná.(RN). Este martes la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Paraná recibirá a la Asociación del Personal Superior (APS) para escuchar los dos proyectos de ordenanza que promueve el sector . Uno es sobre derecho a puesto de trabajo de un familiar cuando fallece un trabajador municipal y el otro para establecer un premio a quienes cumplan 25 años de carrera. Se espera un rápido tratamiento en el Cuerpo Legislativo local, señaló el secretario General Fabián Carbajal.

Si bien estaba prevista para este lunes, pasó para este martes la reunión de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Paraná con la Asociación del Personal Superior (APS).

En la oportunidad representantes gremiales presentarán los dos proyectos de ordenanza que promueven: Uno es sobre derecho a puesto de trabajo de un familiar cuando fallece un trabajador municipal y el otro para establecer un premio a quienes cumplan 25 años de carrera.

“Será el primer tema de la reunión, vamos a presentarlos, contar los fundamentos y explayarnos. Estaremos en un ida y vuelta con los ediles; vamos abiertos a escuchar las propuesta de ambos lados y si hay algo para cambiar en beneficio del municipal, lo haremos”, planteó el secretario General del sindicato, Fabián Carbajal.

Luego en declaraciones a APF, estimó que en la sesión de la semana que viene los ediles, “podrían darle tratamiento a las iniciativas”. (RecintoNet)