El Senado, sin actividad esta semana

No hay comisiones y tampoco sesión.

Paraná.(RN). La Cámara de Senadores no tiene agendada ninguna reunión de comisión esta semana. Tampoco tiene previsto sesionar, dado que el último encuentro en el recinto de fue el miércoles pasado, por lo que debería reunirse en ese ámbito  la semana que viene, en días y horarios habituales: Es decir,  el martes a las 20 y el miércoles y jueves a las 11.

Cabe recordar que quedaron con tratamiento preferencial para esta sesión el proyecto de Ley de Ministerios, reformado por Diputados la semana pasada, y el proyecto que regula el uso de agroquímicos, que tuvo despacho de la Comisión de Salud. En el último encuentro en el recinto, los senadores habían convertido en ley el proyecto del Poder Ejecutivo que contempla beneficios para el sector rural.

Además, la Cámara Alta inició el proceso para cubrir diez vacantes en el Poder Judicial entrerriano, por lo cual ya se pueden presentar objeciones a los postulantes propuestos. Los correspondientes datos ya fueron publicados en el Boletín Oficial del 17 y 18 de septiembre (ver http://entrerios.gov.ar/boletin/Boletines/2015/Septiembre/17-09-15.pdf).