Tuvo acuerdo del Concejo el nuevo contador municipal

Paraná.(RN).Finalmente, Eduardo Xavier Campdesuñe tuvo acuerdo por mayoría de los concejales de Paraná para ser el nuevo contador municipal desde el 9 de octubre. La bancada de la oposición había pedido que se realice un “nombramiento parcial” hasta que culmine la gestión de la actual intendenta Blanca Osuna, y solicitó que se remita a comisión el pedido de acuerdo, pedido que no tuvo eco en el megabloque oficialista.
Así, Campdesuñe será el nuevo contador de la Municipalidad de Paraná en reemplazo de María Cristina Borini, que elevó su renuncia al cargo para acogerse al beneficio de la jubilación, lo que fue aceptado por la presidenta municipal.

El cuerpo legislativo paranaense prestó el acuerdo, por mayoría de los ediles presentes, para el nombramiento de Campdesuñe, dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante decreto N° 2064, del16 de septiembre. Los concejales opositores, Miguel Rettore, Marcelo Haddad y Graciel Berón votaron en contra.
El funcionario se venía desempeñando desde el 19 de diciembre de 2011 en el cargo de subcontador de la Municipalidad de Paraná.(RecintoNet)