Cambiemos propone sesionar en los barrios

Paraná.(RN).Los candidatos a viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, y concejales del frente Cambiemos propusieron que el Concejo Deliberante sesione en cada barrio • “Vamos a acercar el Estado a la gente y vamos a trabajar al lado de cada vecino; entre todos, vamos a cambiar la ciudad”, dijeron al presentar en la escuela 188 Bazán y Bustos de la Floresta el proyecto ?El Concejo en tu Barrio”, una iniciativa que propone que el Concejo Deliberante de Paraná sesione en el recinto y que también lo haga en diferentes seccionales de la ciudad

“Queremos que cada vecino sea parte del gobierno y que conozca todas las actividades que podemos canalizar a través del Concejo, transparentar como trabaja y cómo podemos hacerlo más eficiente. Nosotros creemos en un Concejo de puertas abiertas, que proponga, pero que, por sobre todo, escuche los problemas de sus vecinos y colabore con resolverlos”, aseguró Etienot.

Por su parte el primer candidato a concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, afirmó: “A partir del 10 de diciembre los concejales que acompañamos a Sergio Varisco, vamos a llevar el Concejo a los diferentes barrios de la ciudad con el compromiso de recuperar el diálogo con el vecino. Queremos generar un vínculo de diálogo real y concreto con todos los agentes activos de cada seccional – párroco, vecinales, clubes, escuelas – para trabajar juntos por Paraná”.

“El proyecto ´El Concejo en tu Barrio´ es un compromiso para que el vecino de la ciudad comparta con sus concejales sus problemas y sepan que harán el mayor esfuerzo para dar soluciones, trabajando codo a codo con el intendente”, declaró Gainza.

Participaron de la presentación, además de Etienot y Gainza, los candidatos a concejales María Marta Zuiani, Karina Llanes, Carlos González, Elsa Ermácora, Claudia Acevedo, Candela Carmiño, Francisco Avero.(RecintoNet)