Gerdau lamentó “el egoísmo de algunos dirigentes” y destacó a Urribarri

Paraná.(RN). El senador provincial Natalio Gerdau (Gualeguaychú–FPV) dijo que “el egoísmo de algunos dirigentes no les deja reconocer el mérito de Urribarri y lo bien que nos va a venir a todos los entrerrianos que llegue a presidir un ministerio en la Nación”. Acotó “en algunos casos no me extraña porque siempre tuvieron proyectos personalistas, pero da bronca que ni siquiera puedan ver lo bien que le va a venir a la provincia que el actual gobernador llegue a las altas esferas del gobierno nacional. Creo que el árbol no les deja ver el bosque”. Puntualmente se refirió a “un viejo dirigente que habla de incoherencia” y se preguntó: “de qué incoherencia habla como si no conociera el paño peronista?. Pero le digo que incoherencia es haber traicionado los principios peronistas al aliarse con el radicalismo, ingresado a la casa radical y pisotear una historia, principios y una doctrina que hoy enarbola Sergio Urribarri. Pero claro, él no está y le parece que todo está mal. Eso es incoherencia”.

En ese sentido acotó “hay que reconocer también que el Pato se está jugando llegar porque, como ya dije en una oportunidad, con él llegamos todos los entrerrianos y también queda demostrado el reconocimiento a una gestión y a un desempeño como nunca antes había sucedido en Entre Ríos. Lo hizo Urribarri y lo seguirá haciendo desde el lugar que Scioli, como dijo, le otorgará como ministro”.

Al mismo tiempo dijo que “esta noticia debe entusiasmarnos a todos los entrerrianos en general y a los peronistas en particular, a quienes formamos parte de este proyecto en el Frente para la Victoria, llenarnos de orgullo y encarar con el mejor de los optimismos hacia las elecciones del próximo 25. También para los que aún tienen dudas, tengan memoria de cómo estaba Entre Ríos hace 8 años atrás y como está hoy y quien fue el gestor de este crecimiento impresionante. O acaso podemos pensar ingenuamente que Daniel Scioli lo eligió a Urribarri porque toma mate o tiene carisma?. Indudablemente que es por su capacidad y por su compromiso”.

Agregó luego “en ese camino vamos a continuar, sobre todo con el triunfo de nuestra fórmula Gustavo Bordet y Adán Bahl, que van a tener un referente importante al lado del mismísimo presidente del país, conformando una cadena perfecta para seguir creciendo junto a nuestro futuro intendente Martín Piaggio en Gualeguaychú y al senador Germán Grané en el departamento. Esa perspectiva debe contagiarnos porque se vienen años muy buenos”, aseguró .(RecintoNet)