De Angeli: “Este domingo, vos cambiás la provincia”

“Tenemos una posibilidad única para vivir como queremos. No hay segunda vuelta en Entre Ríos. Las cosas, no son como son, podemos cambiarlas y estar mejor”

Paraná.(RN). El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo de Angeli, aseguró que “el 25 vos también podés cambiar la provincia. Juntos podemos darle un futuro a los jóvenes, terminar con la droga y la inseguridad.Tenemos una posibilidad única para vivir como queremos. No hay segunda vuelta en Entre Ríos. Las cosas, no son como son, podemos cambiarlas y estar mejor”, propuso en Concepción del Uruguay y Concordia donde se reunió con madres que coincideron al contar su preocupación por el futuro de sus hijos ante el crecimiento del desempleo, el narcotráfico y el delito.

“Nosotros no le vamos a soltar la mano a las familias y a los jóvenes. Las madres comparten la preocupación por el futuro de sus hijos, porque hoy falta el trabajo, el narcotráfico azota los barrios, la inseguridad cambió la vida de los vecinos. Hoy, en nuestros pueblos, los vecinos viven tras las rejas”, lamentó De Angeli y completó: “Estuvimos en dos ciudades y encontramos los mismos problemas y nos preocupa mucho que quienes quieren gobernar no hayan solucionado los problemas más urgentes de los vecinos: En Concordia y en Concepción del Uruguay, a diez minutos del centro hay familias con necesidades básicas sin resolver, que viven sin agua y en el abandono, porque el Estado les soltó la mano”, afirmó el senador de la Nación.

“Nuestros jóvenes tienen un gran futuro en la provincia. Vamos a trabajar responsablemente para que vuelva el trabajo, el arraigo y las oportunidades. Recorro el país y encuentro muchos entrerrianos que han dejado todo en busca de un futuro, porque no tienen perspectivas en la provincia. Nosotros, junto a Mauricio, y a cada intendente vamos a poner en marcha la provincia para que nadie se tenga que ir y para que todos puedan elegir de qué trabajar y dónde vivir”, propuso De Angeli que este domingo estuvo en Concepción del Uruguay junto a Juan Ruiz Orrico y Concordia donde visitó barrios con la candidata a diputada nacional y provincial, Yanina Gayol y Joaquín La Madrid,respectivamente.