Apelará el GEN al fallo de la Justicia

Paraná.(RN).Ante el fallo de la Cámara Nacional Electoral que impide el pegado de la boleta de la candidata presidencial Margarita Stolbizer con la boleta provincial de Cambiemos en Entre Ríos, desde el Partido GEN, se expresó el “rechazo” al fallo, al que consideran “arbitrario” y que “contradice todo lo que se ha venido resolviendo hasta ahora por la justicia electoral”, dijeron.
“Seguramente no llegará a tiempo para reparar este daño, sin embargo igual hay que recurrir para no convalidar una sentencia que no es sólida”, apunta el partido que a nivel nacional preside Stolbizer.

“Se explicó que en el fallo se hace referencia a la confusión del elector, cuando se trata de un pegado de boletas que ya fue admitido en las elecciones PASO de agosto pasado, que fue conocida por el electorado, que se trabajó y se difundió en la campaña proselitista por lo que nadie pude sentirse confundido ahora”, protesta el GEN de Entre Ríos.

“Igualmente se van a repartir boletas para que los ciudadanos puedan armar la boleta, votando a Stolbizer a la presidencia, a Alfredo De Angeli para gobernador, y a los candidatos de Cambiemos en las Municipalidades, los concejos deliberantes, la legislatura y las juntas de gobierno. Llama la atención que se haya llevado todo esto hasta último momento y que el fallo, que no es unánime ya que hay voto dividido, no tenga en cuenta los antecedentes y hasta recientes pronunciamientos de la misma Cámara en casos similares”, finaliza el escrito del Comité Ejecutivo Provincial del GEN de Entre Ríos.

El partido tiene en Entre Ríos como presidente a Osvaldo Fernández; vicepresidente primero, Néstor Golpe; secretario, Juan Carlos Quinteros, y presidente de la convención provincial a Francisco Larocca.(RecintoNet)