Frigerio: “No reconocemos un triunfo de Bordet, estamos esperando que Bordet reconozca el triunfo de De Angeli”

Paraná.(RN). El apoderado del Pro Entre Ríos se volvió a referir sobre las demoras en los datos oficiales e insistió en remarcar que De Angeli gana las elecciones por “diez mil votos”. “El gobierno sabe que está perdiendo, por eso esconde los datos”, señaló el dirigente del Pro. En ese sentido, rechazó la victoria de Bordet y resaltó: “No reconocemos un triunfo de Bordet, estamos esperando que Bordet reconozca el triunfo de De Angeli”. Sin señalar una posibilidad de fraude, afirmó que en Cambiemos “llama la atención” sobre la quietud de los datos oficiales y lamentó que Entre Ríos sea la provincia que carga más tarde los datos. De ANALISIS DIGITAL

En una de las tantas veces que Frigerio posó frente a los micrófonos de la prensa, volvió a sembrar de dudas el escrutinio provincial ante la disputa con el concordiense Gustavo Bordet. “Nuestros números y proyección nos dan arriba por un par de puntos, lamento que en esta provincia seamos la última en cargar los datos oficiales”, resaltó el interventor. Luego, calificó como una “elección peleada” la provincial y señaló que sus números le dan un triunfo más amplio en los departamentos que ganaron en las Primarias y que acortaron diferencias en distritos donde el Frente para la Victoria vence por sobre Cambiemos.

Además sostuvo que “en Concordia hemos reducido significativamente las cifras con respecto a las elecciones de agosto”.

“Son aproximadamente diez mil votos los que tenemos como diferencia a favor. El gobierno sabe que está perdiendo, por eso esconde los datos. Están cargando primero los datos de Concordia y Concepción del Uruguay. Llama la atención que no tengamos información oficial y esto nos preocupa. No reconocemos un triunfo de Bordet, estamos esperando que Bordet reconozca el triunfo de De Angeli”, concluyó Frigerio.(Recintonet)