Varisco ganó en Paraná

Paraná.(RN). El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Sergio Varisco, arribó a la sede de la Unión Cívica Radical provincial, donde dijo que ganó la ciudad de Paraná, frente a la candidata a la reelección, Blanca Osuna. “Sin triunfalismos ni soberbias”, se presentó el ex intendente y vencedor en la contienda capitalina entrerriana. Ante la prensa apostada en la sede radical, dijo: “Vamos a asumir y hacer una amplia convocatoria para devolverle la dignidad a Paraná”, dijo. Varisco habló como intendente electo de Paraná, y dijo que “es irreversible el triunfo”. Se mostró conforme con los resultados alcanzado por su lista y dijo que se amplió el margen que lograron en las elecciones PASO, del 9 de agosto. No obstante, no quiso arriesgar ningún número cuando eran las 21,30 y arribaba al Comité provincial de la UCR.

“La tendencia es irreversible y podemos asegurar que hemos ganado en Paraná”, aseguró el candidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco en conferencia de prensa. “Fueron unas elecciones con una campaña muy dura, pero los resultaos han sido sorprendentes porque ganamos ampliamente sobre los números que fueron en las PASO de agosto”, señaló. Luego adelantó que convocará a todos los sectores para “hacer la ciudad que queremos y trabajar juntos”.

“Tenemos que hacer la ciudad que nos merecemos y por eso vamos a trabajar y a convocar a todos”, dijo y luego agregó que “se superó el número que se había sacado en las PASO”.

“Creo que hubo una tendencia de poner a Paraná donde corresponde. No tengo resultados definitivos, pero creo que crecimos unos 10 ó 15 puntos, según los primeros resultados. La gente tenía que elegir entre la continuidad y el cambio y la gente eligió cambiar”, valoró el dirigente.(RecintoNet)