Urribarri achicó la mesa y reunió a los intendentes electos

Paraná.(RN)Sergio Urribarri y José Cáceres, junto a Gustavo Bordet y Adán Bahl, recibieron este lunes a intendentes electos de cabeceras departamentales del Frente para la Victoria para felicitarlos por los resultados del domingo y “comenzar a trabajar en una agenda política conjunta de cara al ballotage del 22 de noviembre”. Esta semana, según se informó en un comunicado de prensa oficial, habrá un nuevo encuentro con candidatos del FpV que compitieron el domingo.

Participaron del encuentro Enrique Cresto (Concordia), Gabriel García (Paranacito), Sivia Moreno (Feliciano), Martín Piaggio (Gualeguaychú), Mariano Rebord (Colón), José Lauritto (Concepción del Uruguay ), Marcelo Berthet (San Salvador), Gerardo Chapino (Federal), entre otros.

“La profunda transformación que se ha producido en Entre Ríos comenzó en cada pueblo, en cada ciudad de la Entre Ríos profunda. Nosotros, desde la gestión hemos acompañado los anhelos y necesidades de cada entrerriano. Y ese camino es el que hay que continuar”, señaló el gobernador entrerriano en el encuentro.

Urribarri aprovechó el encuentro para expresarles la “alegría por el triunfo que cada uno de ustedes obtuvo y que sirvió para consolidar la victoria de Gustavo y Beto en la provincia” les dijo.

“Con Gustavo y Beto tengo la tranquilidad que el enorme trabajo que hemos realizado en estos años continuará. Ellos tienen la experiencia y la capacidad que necesita Entre Ríos para ir siempre por un futuro mejor, pleno de oportunidades”, consignó el gobernador.
“Tenemos un proyecto político y una elección el 22 de noviembre en la que se pondrán en juego dos modelos de país. En este proceso electoral de cara al ballotage estamos trabajando”, dijo Sergio Urribarri.

Por su parte, el gobernador electo, Gustavo Bordet, afirmó: “Es tiempo de construir, y tenemos un agradecimiento inmenso para todos nuestros compañeros que fueron candidatos, aquellos que ganaron y los que no”.

“La del 22 de noviembre es otra elección, se van a votar dos proyectos de país. Quien entra al cuarto oscuro va a encontrar dos boletas, una con Scioli y otra con Macri. La reflexión del ciudadano que vota es profunda. Acá se va a votar ni más ni menos quién va a ser el que conduce los destino en la Nación en los próximos cuatro años, y para nosotros, para los entrerrianos claramente lo mejor es que Daniel Scioli sea nuestro presidente”. (RecintoNet)