Cambiemos pidió “prudencia” hasta el escrutinio definitivo

"La diferencia es exigua y es por eso que la transparencia es lo más importante.Vamos a reconocer la definición de la Justicia”, dijo Frigerio

Paraná.(RN). El jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, insistió en que esperarán “el escrutinio definitivo, que concluirá entre mañana y pasado, para dilucidar el resultado de la elección en las categorías provinciales. “La diferencia es exigua y es por eso que la transparencia es lo más importante.Vamos a reconocer la definición de la Justicia”, garantizó Frigerio.

“Lo único cierto hasta ahora y lamentablemente, es que Entre Ríos, otra vez, es la única provincia que no ha dado a conocer el resultado de la elección de la que es responsable el ministro de Gobierno, el resto son especulaciones. No hablamos de fraude, hablamos de malos antecedentes y por eso la prudencia”.

“Esta falta de información habla a las claras de una debilidad institucional y de un sistema que hay que cambiar con urgencia.Queremos ser prudentes y esperar. La diferencia es mínima, y hay mesas que no se han terminado de cargar. Por eso, también nos parece desprolijo que el oficialismo, sin conocer los resultados, haya proclamado un ganador”, afirmó el economista.

“Esta es una elección para muchas categorías, compleja y hay que ser muy cuidadoso. Nosotros lo hemos sido, sobretodo habida cuenta de los antecedentes del kirchnerismo en temas electorales. La carga de datos está parada desde el lunes y esto quita transparencia”, lamentó Frigerio.

Finalmente, dijo que “Cambiemos representa a muchísimos entrerrianos y argentinos que nos eligieron. Por respeto a cada uno de ellos, elegimos ser prudentes. La diferencia es mínima ; hay mesas que no se han terminado de cargar. La Justicia Electoral está a cargo de estas definiciones. Nosotros confiamos en ella y vamos a saludar sus resoluciones”, concluyó Frigerio en declaraciones a TN.(RecintoNet)