“Papelón es la pobreza, la droga y el abandono que dejó Bordet en Concordia”

Paraná.(RN).El diputado electo de Cambiemos, Esteban Vitor, aseguró que “el gran papelón de esta década es el abandono, la droga y la pobreza que deja como saldo la gestión de Bordet en Concordia.Nos preocupa profundamente su modelo de gobierno, que dejó sin futuro a miles de familias y sin respuestas a todos los productores de la región. Bordet, debería llamarse a silencio porque su paso por el gobierno municipal ha llevado a la ciudad a un gran retroceso en el que los vecinos fueron los que más sufrieron”, lamentó Vitor.

“Basta recorrer Concordia para saber de la capacidad de Bordet. En ocho años no pudo resolver los problemas básicos de los vecinos que todavía viven sin agua, en condiciones de pobreza extrema y azotados por el paco y el narcotráfico que se instaló en los barrios ante la indiferencia de su gobierno que le soltó la mano a la gente justo cuando más lo necesitaba”.

“Su administración también fue incapaz a la hora de ser un buen interlocutor de la gran cantidad de productores que esta década llevó a la quiebra, dejando en la calle a miles de familias.Bordet aún adeuda una respuesta para todos los que dejó en el camino”

Finalmente, Vitor advirtió que “en medio de un proceso electoral que aún no está cerrado por impericia e irresponsabilidad del gobierno, es lamentable que quienes deben garantizar la transparencia de la elección se ocupen de proclamar vencedores en vez de darle a los entrerrianos certeza sobre el resultado que nosotros tenemos que esperar de la Justicia Electoral en la que confiamos y que, como corresponde, aceptaremos. Hicimos una gran elección. La provincia ya cambió. Seis de cada diez entrerrianos no eligieron este gobierno, ese es el primer dato sobre el cual debería recapacitar Bordet”, propuso Vitor.(RecintoNet)