Tras el triunfo de Macri en Entre Ríos, Cambiemos se reúne en Villaguay

La Camara Alta debate en sesion el presupuesto para el año 2015, en Buenos Aires, el 29 de octubre de 2014 (Erika VILLANO / PRENSA SENADO)

Paraná.(RN) Convocados por el senador nacional Alfredo De Angeli y por Rogelio Frigerio, dirigentes, referentes de todos los departamentos y autoridades electas de Cambiemos, se reunirán este jueves en Villaguay, en lo que será el primer encuentro provincial del frente tras los comicios de octubre y de cara al balotaje de noviembre.

“Hemos hecho una gran elección y tenemos por delante una enorme responsabilidad ya que en muchas intendencias, juntas de gobierno, como en la Legislatura y en los Concejos Deliberantes, Cambiemos tiene una representación importante y un rol institucional muy grande”, dijo De Angeli.

“En Entre Ríos hemos dado un gran paso, que consolida nuestro frente como primera fuerza de la oposición y ratificamos el claro liderazgo de Mauricio Macri que se impuso con una ventaja que vamos a ampliar en el balotaje.Esta reunión será un disparador para profundizar nuestro trabajo para que otra vez Entre Ríos sea protagonista del triunfo de Mauricio. Vamos a hacer el gran cambio”, aseguró el ruralista.

La reunión, será este jueves, a partir de las 18, en Villaguay.(RecintoNet)