Cambiemos en Villaguay: “Viene un país distinto; una Argentina grande y para todos”.

Intendentes, legisladores, referentes, concejales reforzaron el compromiso de sostener el frente. ""Es un gran equipo que ya hizo una gran elección" dijo Frigerio sobre Cambiemos

Paraná.(RN). El senador nacional Alfredo De Angeli junto a Rogelio Frigerio y al presidente de la Unión Cívica Radical, Fuad Sosa; referentes de todos los departamentos, candidatos electos y dirigentes de Cambiemos destacaron este jueves en Villaguay que el 22, “viene un país distinto, una Argentina grande y para todos.Entre Ríos ya le ha dado un gran triunfo a Mauricio, está otra vez en nuestras manos repetir y mejorar ese resultado, y sentirnos orgullosos por ser parte del cambio que desplaza el miedo y trae confianza, paz y sentido común para que Argentina vuelva a ser un país de encuentro”, dijo Frigerio al abrir el encuentro.

De Angeli a su vez agradeció el esfuerzo de todos los fiscales y felicitó a los candidatos electos como a cada uno de los que “trabajó para que empiece una nueva historia en el país y en la provincia. Hemos hecho una gran elección que cambió la provincia y como senador nacional voy a seguir trabajando junto a cada intendente, a cada junta de gobierno y a cada legislador”, aseguró al tiempo que agradeció a los fiscales y vecinos por “el enorme compromiso” que mostraron en la elección. “Muchos no fueron en la boleta y fueron los protagonistas de este gran resultado”, afirmó De Angeli.

Frigerio, finalmente, aseguró que Cambiemos “tiene un gran desafío por delante. Vamos a sostener este gran equipo que ya hizo una gran elección y que está para mucho más. Cambiemos es un gran frente que hoy está aún más consolidado”, garantizó. Luego, agregó: “Sabemos que podemos ganar. Mauricio ya ganó en Entre Ríos, trabajemos juntos para repetir ese resultado y darle al país el aire fresco que necesita y que todos esperamos para empezar a vivir mejor.”, dijo el economista al cerrar la jornada ante un auditorio colmado donde se trabajó sobre la fiscalización de los próximos comicios, se ratificó el compromiso de los bloques y se acordaron lineas de trabajo de la campaña.(RecintoNet)