En sesión extraordinaria el Concejo Deliberante renovó sus autoridades

Paraná.(RN). En el marco de una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Concejo Deliberante de Paraná renovó las autoridades para el período legislativo 2017. En la vicepresidencia primera fue reelecto Emanuel Gainza (Cambiemos), mientras que la vicepresidencia segunda será ocupada por Luis Díaz (FR), en lugar de Enrique Ríos (FpV). Los bloques conservaron sus presidencias, salvo el Frente Renovador, que será presidido por Silvina Fadel. Habrá una nueva sesión extraordinaria este viernes.

En el FPV seguirá presidiendo Cristina Sosa; en Cambiemos, Carlos González; y Fadel, ocupará en 2017 la presidencia del bloque del FR.

Este viernes habrá una sesión extraordinaria, desde las 9.30, para tratar la construcción del Parque Tecnológico y la formalización de un leasing con el Banco Nación para la adquisición de maquinarias y herramientas, dos proyectos incluidos en la convocatoria oportunamente realizada por el intendente Sergio Varisco.

En la oportunidad, los ediles deberán tratar dos iniciativas remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, que contemplan la creación y funcionamiento de un Parque Tecnológico a levantarse en el Parque “Humberto Cayetano Varisco” y la formalización de un leasing con el Banco Nación por hasta 80 millones de pesos, con destino al arrendamiento con opción de compra de rodados, maquinarias y herramientas con destino a los diversos servicios que presta la administración municipal. (RecintoNet)