Elecciones: el PJ uruguayense avisó que hará “valer” sus votos

Paraná.(RN).El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con las autoridades departamentales del PJ local, y definieron en ese encuentro “como premisa que el departamento Uruguay haga valer, tanto en las listas de candidatos como en cargos políticos en la provincia,los votos que consiguen el peronismo uruguayense en cada elección” aseguraron desde la fuerza política. Como se recordará, este año en las legislativas nacionales Entre Ríos pondrá en juego 5 de las 9 bancas que tiene en Diputados, tres de ellas actualmente en manos del FpV.
El intendente fue recibido por el titular del Partido Justicialista uruguayense (PJ), Mario Carballo, junto con el resto del Consejo Departamental, en la sede partidaria, donde además, se dialogó sobre la actualidad de la gestión municipal y se intercambiaron opiniones sobre política en el marco del año electoral.
“Se trató del primer encuentro formal entre Lauritto, como uno de los intendentes del peronismo entrerriano, además de ser uno de los jefes políticos del territorio, con el Consejo departamental del PJ. Junto al mandatario también estuvieron los concejales del bloque del FPV-PJ para que en conjunto comenten sobre la realidad de la gestión y contesten las preguntas que realizaron realizaron los consejeros departamentales. Carballo, como titular del justicialismo uruguayense, estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes del Consejo”, informaron desde el PJ uruguayense.
Puntualmente, sobre las legislativas nacionales de este año intercambiaron “opiniones y miradas respecto a lo político y al año electoral en desarrollo”. No obstante, afirmaron que, “aunque no hubo definiciones de los caminos a seguir, quedó como premisa que el departamento Uruguay haga valer, tanto en las listas de candidatos como en cargos políticos en la provincia, los votos que consiguen el peronismo uruguayense en cada elección”.(RecintoNet)