Navarro sobre el sistema jubilatorio: “No tenemos ningún borrador”

Paraná.(RN). El flamante presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja, Juan Navarro, reemplaza en el puesto a Juan José Bahillo, quien asumirá su banca en el Congreso. El legislador talense refirió que la bancada hoy tiene “20 integrantes” y que la nueva denominación de “justicialista” se debe a que “se han sumado varios diputados”. Además, aclaró que el renovador Alejandro Bahler “todavía no” está incorporado, “si bien tanto con él y (Daniel) Koch nos une un origen y estamos en contacto continuo y nos acompañan en los proyectos”.
Consultado por “En el dos mil también (FM Litoral)” sobre las leyes que deberá tratar la Legislatura, Navarro refirió que ingresó el miércoles “un proyecto de alguna manera consensuado con el gobierno nacional, que es el del pacto fiscal y la reforma tributaria en la provincia, ante el cual decidimos todos los bloques ir a un cuarto intermedio para evacuar todas las dudas”.
Por último, fue consultado sobre la posibilidad de alguna reforma en el sistema jubilatorio, lo descartó al decir: “Hasta ahora no tenemos ningún borrador, hasta ahora no existe eso”. (RecintoNet)